Os presentamos “Backstage”, el nuevo proyecto que estamos creando desde Parnasse, junto con otros profesionales de la moda ( diseñadores, fotógrafos, estilistas, periodistas, etc… ), para transmitir nuestros conocimientos prácticos a todas aquellas personas que quieran conocer qué hay detrás de una colección de moda y cómo se hace realidad.

El primer proyecto de ‘Backstage’ es la realización de un curso-taller que hemos llamado “Cómo se hace una colección de moda”. Se trata de un taller de 4 meses, durante el cual  enseñaremos cómo se hace una colección de moda de principio a fin: cómo se crea, produce, presenta y comercializa cualquier tipo de colección. Y todo ello, desde dentro de una marca de moda como Parnasse, en contacto con el día a día del trabajo del diseñador y  aprendiendo con la práctica de colecciones reales.

También queremos que los talleres del proyecto “Backstage” sirvan como espacio de intercambio de experiencias y que todos acabemos aprendiendo y creciendo juntos. El taller empezará a finales de marzo y haremos grupos  muy reducidos.

Las personas que tengáis interés en saber más detalles, podéis contactar por e-mail  (info@parnasse.es) o teléfono (934244792). A partir de ahora, iremos colgando información en nuestro blog y en facebook.

Ref 1006-1003