Al fin nos hemos puesto manos a la obra para abrir las puertas de nuestro pequeño mundo e invitaros a entrar en él. A través de este blog queremos compartir nuestro día a día, las cosas que nos van pasando, desde que tenemos la primera idea de nuestras colecciones, hasta que todo el mundo ve nuestras prendas terminadas. Y, por supuesto, esperamos vuestros comentarios y aportaciones.
También queremos comentar, opinar y compartir todo aquello que nos rodea, las cosas que nos gustan o interesan, ya sea de nuestro trabajo o de cualquier tema. Igualmente, desde aquí iremos informando de todo lo que nos vaya pasando: eventos, noticias… nuestra agenda, vamos.

Y para nuestro primer post, hemos querido enseñaros nuestro entorno más cercano, el estudio de Parnasse: nuestro santuario y laboratorio secreto con algunos de nuestros fetiches, como uno de nuestros”inseparables” agapornis.

 

local_peq 

Un rincón de nuestro estudio donde se ven algunos de nuestros amuletos…

 

mesa_peq

La mesa de Susana… algo más ordenada de lo habitual.

 

agaporni_mano 

Aquí todavía era pequeño, pero ya apuntaba alto.

 

amuleto_amarillo

Un curioso objeto difícil de catalogar: está hecho por unas monjas de Burgos del siglo XIX con hojas de libros antiguos pintadas y pegadas…alucinante.